Mejores APP Termómetro para Móvil Celular Android e iPhone GRATIS

Si has llegado hasta este artículo muy posiblemente desees conocer las mejores APP Termómetro para descargar gratis en tu móvil Android o iPhone.

Resulta siempre muy interesante conocer la temperatura ambiental de casa, la del exterior o la corporal para saber si tenemos algunas décimas de fiebre.

Obviamente los motivos son muy distintos ya que quizás deseamos saber si tenemos que coger abrigo cuando vayamos a salir de casa o si es en el caso de nuestra temperatura corporal si tenemos algunas décimas de fiebre.

Así si eres usuario de móvil Android o iPhone esta información deseamos que sea realmente útil para que puedas usar los diferentes tipos de aplicaciones que te presentamos.

Todas estas aplicaciones que puedes descargar gratis en tu móvil están a la última tecnología para que puedas conocer los grados centígrados o fahrenheit que es como se expresa la temperatura.

Aplicaciones para medir la temperatura ambiental gratis en Android e iPhone

Lo primero que cabe decir respecto a la tecnología que incorporan actualmente los dispositivos móviles es que no disponen de sensores de temperatura que nos puedan ofrecer la temperatura en el lugar, como sucede en los termómetros ambientales digitales que puedes ver aquí.

Cosa que no sucede con la app de termómetro corporal que veremos en siguientes líneas, por ahora seguimos con las app de temperatura ambiental.

Ahora bien gracias a Internet y el uso de aplicaciones que se conectan a la red como las que vamos a ver nos permiten recibir datos de información de temperatura en el lugar.

Así como complementar la información con datos meteorológicos con otro tipo de aplicaciones del tiempo que vimos en este artículo.

app-termometro

Higrómetro & Termómetro ambiente

Gracias a esta aplicación es posible conocer la temperatura del lugar así como la humedad relativa de una forma sencilla a unos pocos clics.

Pero no sólo eso sino que también es posible conocer la presión del aire y el tiempo.

Con estas variables además nos ofrece si nos encontramos en un ambiente confortable, aunque de forma expedita nosotros también lo sentiremos.

HIGROMETRO-TERMOMETRO-AMBIENTE-app

La app informa que para trabajar y tal como informamos en líneas superiores precisa de una conexión a Internet así como de conocimiento de la ubicación, ya sea por GPS o por redes telefónicas y wifi.

Descargar desde aquí

Termómetro++

Al igual que la aplicación anterior nos ofrece valores de temperatura y humedad según nuestra ubicación actual.

Como resulta normal en este tipo de aplicaciones debemos facilitar permisos a la misma para que pueda acceder a nuestra ubicación en tiempo real.

Desde la configuración correspondiente es posible cambiar la escala de medición por si deseamos consultar la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit.

termometro-plus-plus

Se trata también de una app gratis para instalar en nuestro móvil Android o iPhone, ofreciendo valores precisos en la pantalla de nuestro smartphone.

Esta aplicación cuenta con muy buenas valoraciones en ambas plataformas para las que está disponible.

Para Android | Para iPhone iOS

Termómetro Ultra Accurate 1000 °

Si lo que buscas es una aplicación de termómetro que cuente con un bonito diseño además de con datos fiables esta app es una buena opción.

Al igual que las otras que hemos visto precisa de permisos para la ubicación para ofrecer la temperatura, así como conexión a Internet.

Han trabajado mucho la presentación para ofrecer unos bonitos gráficos tanto en móvil como tablet.

Termometro-Ultra-Accurate-1000

Complementa los datos con valores meteorológicos como niveles de humedad o viento.

Por lo que respecta al idioma únicamente está disponible en inglés por lo que si buscas una app en español esta no lo es.

Obtener aquí para Android

APP termómetro corporal para controlar la fiebre con el móvil

Dentro del repositorio de Google Play vas a encontrar gran cantidad de aplicaciones gratuitas que permiten medir la temperatura corporal y controlar si tienes fiebre o no, al menos eso afirman.

Ahora bien cabe decir de nuevo que un móvil por si mismo no dispone actualmente de este tipo de sensores y si los hay y los conoces te invitamos a dejarnos un comentario para completar este artículo.

Todo este tipo de aplicaciones se suelen emplear para trolear y gastar bromas ya que no disponen de ningún tipo de fiabilidad.

En honor a la verdad también cabe decir que existen dispositivos que podemos conectar a nuestro móvil y que trabajan ofreciendo los datos tomados en la pantalla del móvil.

Uno de ellos lo hemos visto en nuestro sitio web y te invitamos a visitar esta sección.

Y de este modo saber si la temperatura corporal 35 – 35,6 – 35,4 está dentro de la normalidad o no.

app-termometro-corporal-android-iphone

APP para medir la temperatura interior de casa con el celular

Quizás estés buscando una aplicación para medir la temperatura ambiental de dentro de casa con el celular.

Pues tienes que saber que este tipo de aplicaciones no funcionan a no ser que se disponga de algún sensor externo que sea capaz de medir la temperatura para pasarla al móvil.

Como decíamos al principio del artículo los smartphone a día de hoy no incorporan este tipo de sensores ni higrómetros para conocer la humedad.

Por lo que lo más conveniente en estos casos es disponer de un termómetro ambiental para casa.

Aplicaciones curiosas

Dentro de los repositorios de aplicaciones para Android e iPhone es posible encontrar más aplicaciones que son realmente curiosas y que no queremos dejar de compartir con vosotros:

  • Easy BBQ. Esta aplicación hace la función de termómetro de cocina tomando datos de sondas para mostrar en pantalla.
  • Body Temperature Converter. Para convertir la temperatura en grados celsius y fahrenheit.

¿Conoces más aplicaciones de este estilo? Déjanos un comentario con tus opiniones 🙂 Gracias!

VALORA Y COMPARTE

Valoraciones: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 voto, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Deja tu comentario aquí ;)