Si estás buscando conocer la compatibilidad con tu pareja has llegado al sitio correcto ya que vas a conocer el termometro del amor verdadero y la calculadora gratis por nombres y zodiaco que podemos encontrar online a continuación.

En Internet podemos encontrar diversas aplicaciones de todo tipo, pero aquí te contamos las más destacadas y cual es fundamento teórico de este tipo de plataformas para conocer la compatibilidad, así que no pierdas detalle.

Algunas para teléfonos móviles y otras que operan directamente a través de la pantalla de un ordenador.

Y así como puedes calcular el precio de una divisa, también existen algunas más divertidas e interesantes.

Algunas de éstas, entran dentro de la categoría denominada como el termómetro del amor.

Su intención consiste en dar un análisis que bien puede ser por los nombres o signos zodiacales de una pareja para así determinar que tanto son compatibles en una relación.

En “teoría”, este tipo de aplicaciones han sido desarrollados por expertos en astrología, numerología y otro tipo de personas avanzadas en conocimientos esotéricos, por lo que de algún modo bastante serio la lógica del programa está respaldada por un tipo de estructura.

Y por supuesto, el diagnostico que arroje la calculadora del amor o termómetros como estos, ya quedará a tu juicio. Por ello, muchas personas suelen tomarlo como un juego.

Termometro del amor verdadero gratis por nombres – Calculadora

Este primer termometro del amor verdadero centra su actividad en verificar el tipo de compatibilidad que tiene una pareja de acuerdo a sus propios nombres.

El resultado brinda un valor porcentual del 1 al 100%.

Por lo que entre más alto sea el numero, más positiva tiende a ser la relación de la pareja.

Su diseño es realmente sencillo, por lo que solo hará falta que escribas los nombres en sus respectivas cajas de texto, después de lo cual presionas un botón y el resultado es más que inmediato.

De este modo, esta aplicación sobre el amor se centra en analizar cómo ese par de nombres son compatibles.

Como dato interesante, este termometro del amor por nombres permite analizar la compatibilidad de los nombres aún cuando estos son del mismo sexo.

Esta aplicación de calculadora de nombres es totalmente gratuita y puedes realizar la cantidad análisis que desees.

La teoría que respalda este tipo de aplicación está orientada en el hecho del valor que tienen los nombres en el contexto actual.

En el mundo del esoterismo, cada nombre tiene una propia carga de energía como también un antecédente histórico.

El nombre Carlos, es de procedencia germánica y significa “hombre libre”: se dice que suele designar a los hombres de buena voluntad y enérgicos en su trabajo.

Mientras tanto, el nombre de Diana, está asociado a “mujer con claridad”, por lo que suele estar emparentado con las mujeres de gran amabilidad y devotas a sí mismas y a sus parejas.

Lo que en teoría hace entonces esta aplicación para conocer la compatibilidad en el amor es realizar una estimación de cómo ambos nombres riman entre sí y pueden servir de referencia para que una relación sea lo suficientemente estable.

Como contraparte, el sistema también indica como dos nombres son poco propensos para sostener una relación lo suficientemente agradable y perdurable.

Si quieres probar esta aplicación entra puedes encontrarla aquí.

termometro-del-amor

Calculadora – Termometro del amor verdadero entre signos zodiacales / horóscopo

Esta calculadora o termómetro del amor verdadero trabaja teniendo como referencia a los signos zodiacales de ambas personas.

Para ello, debes seleccionar tu signo del zodiaco, recordando que el horóscopo establece ciertas fechas de nacimiento para cada persona.

Por ejemplo, los nacidos entre el 21 de abril al 20 mayo, hacen parte del grupo del signo del zodiaco Tauro.

Mientras que los que son Acuario, deben haber nacido entre el 21 de enero y el 18 de febrero.

Con esta calculadora del amor mediante signos zodiacales, deberás en primer lugar especificar tu signo y en la pestaña de al lado escoger tú género.

Justo en la parte de abajo, aparecerán las mismas opciones para que vuelvas a seleccionar el signo de tu pareja y su sexo.

Luego presionas sobre el botón de Calcular y observas que el indicador dibujado del termómetro se detiene en una posición determinada, y además recibes una amplia explicación de lo que representa el signo para la persona protagonista de la relación.

Este termometro presenta siempre su enfoque en uno de los dos signos, examinando cual de los dos tiene mayor incidencia sobre el otro.

Esta calculadora permite realizar estimaciones aún cuando se seleccionen parejas del mismo sexo.

Y por supuesto, la teoría que respaldaría este tipo de calculadora tiene que ver propiamente con los puntos de vista que tienen los astrólogos sobre los signos del horóscopo.

calculadora-del-amor-verdadero-horoscopo

La idea de esta calculadora evoca un poco a leyenda oriental del hilo rojo.

Esta leyenda afirma que las personas que van a tener una larga vida de pareja, están conectados por un hilo rojo que esta atando en uno de sus dedos.

Dicho hilo puede ser invisible y, sin importar la distancia o las condiciones que los separen, ambos están destinados a encontrarse.

En el universo de los astrólogos, los signos zodiacales tienen cierta afinidad que los ayuda a encontrarse.

Si quieres probar esta aplicación entra a en el siguiente enlace.

Juegos y calculadora sobre la compatibilidad en el amor verdadero: Bratz

Si ya has probado el termometro del amor entre signos zodiacales o el relativo a la calculadora de nombres, finalmente puedes también conocer que tan estable puede ser tu relación con tu pareja a través de la aplicación Bratz.

Bratz funciona como calculadora de amor tomando como referencia a los nombres de ambas personas.

Para saber que tan verdadero es la estabilidad con tu pareja, existen dos cajones de texto, uno de los cuales esta titulado como “el nombre de él” y el otro como “el nombre de ella”.

Tras tomar los dos nombres, un termómetro de color morado se disparará hasta indicarte una de las cinco opciones disponibles.

Cada una de estas opciones describe de manera sencilla y directa qué tan verdadero es dicha compatibilidad.

Por ejemplo, uno de los resultados es: “Ni aunque sean los últimos de la tierra”, dejando así en evidencia que tan verdadero puede ser tu relación. Es la calificación más baja.

Curiosamente esta calculadora de nombres opera con hasta dos nombres compuestos.

Es decir, puedes digital el nombre integral de tu pareja: “Laura María” o “Michel Alejandro”, entre otros.

Pese a ello, este termómetro deja claramente ver que no hace análisis sobre parejas del mismo sexo.

Y aunque no opera con la opción de agregar apellidos, el enfoque teórico de esta app, al igual que la primera ya descrita, se centra en estudiar a los nombres de las personas, siguiendo toda la tradición que éstos representen hasta nuestros días.

Si quieres probar esta aplicación la puedes encontrar aquí.

Descubre más tipos de termómetros:

VALORA Y COMPARTE

Valoraciones: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 voto, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…